jueves, 27 de agosto de 2009

Trucos para chip-in.

Bueno existen 2 trucos para hacer chip-in y otras cositas raras y que les molestan a la gente pero me parece que el support en una de las actualizaciones saco 1 y la otra es muy dificil de hacerla.

Miren estos video que les muestra como se hace:

Video 1: Chip-in en rufus desde el bunker con la madera 3w: http://www.youtube.com/watch?v=BH7f4Syys7I copien el link y pegenlo en la barra de internet cualquier cosa.

Video 2 un tiro muy raro, impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=vggUvtpKcVk&feature=related

Muchas Gracias, proximamente colgare imagenes mias jugando.

Que Beneficios Hay siendo Semi Pro y Pro?

Hola les aclaro en Shot Online ser semi-pro significa que ganaste un torneo de clasificacion de semi-pro y tenes la medallita plateada y tour-pro tienen la medalla dorada.

Ahora los beneficios:

Siendo semi, puedes entrar a los campos que solo pueden entrar los Profesionales, en estecaso semi y pro.

En semi si juegas por ejemplo al rufus con un amateur en vez de darle 600 por el par, le dan 900. Y el birdie con semi te dan 1200 y sin semi 900.

Pero tu sigues cobrando 600 por el par en rufus.

Luego ya que los semis cambian radicalmente y ya se olvidan de rufus y todos eso, ellos se centran en el Cadeiger. Ahí por birdie y con mageia, creo recordar bien, te dan 8.000 Exp.

La ventaja como has dicho son poder jugar esos campos y sobre todo recibir mucha mas exp y ngs por hacer birdie o mejor. De amateur es practicamente imposible reunir gran cantidad de ngs solo jugando ni usando cyma, pero de semi si que puedes. También das mas exp a los amateurs o beginners que juegan contigo y además en la plaza hay palos en Salvador y ropa de uso exclusivo para semis.

De Tour Pro pues mas exp y ngs por birdie o mejor, mas exp a los semis que juegan contigo, y aparte los regalos que te dan cuando consigues el título, los pantalones ,la Fedora y los 5 millones.

Stats/Atributos para que sirven.

Bueno, creo este post para ayudarlos un poco en como repartir sus aributos:


Cuando empiezas, yo personalmente y creeo que casi todos coinciden es asi:


Lvl 1-41: Ir subiendo de a 1 y 1 fuerza y prescicion, mientras atributos lo lo vas subiendo de apoco hasta dejarlo en 20 aproximadamente cuando llegues a lvl 40; con relacion a la stamina/resistencia, recominendo nunca subirla, ya que es como gastar puntos en cosas que no sirven. Algo muy importante: ir siempre con la prescicion 2 o 3 puntos arriva que fuerza.

Lvl 41-61: Tener impacto como minimo 5 mas que fuerza, resistencia dejarla igual que antes, y sumar siempre que subas de nivel a atributos/skill ya que eso se nescecita mucho para lvls altos.

Lvl 61-100: Recomiendo seguir la toria de antes de subir mucho skill/atributo y algo de impacto.
Aclaro un poco por encima el motivo por el que los levels +80 usan skill/atributos muy alto ( +100).

Tanto la fuerza como la precision a partir de valores alrededor de 60-70 empieza a disminuir su efecto hasta hacerse casi imperceptible,por lo que se considera que llevar esos valores a cifras por encima de 70 por ejemplo es una perdida de stats,sin embargo el skill/atributos sigue haciendo efecto hasta valores por encima incluso de 160.

Por otro lado hay que llegar a un compromiso entre todos los stats,es decir,que si por ejemplo tienes la fuerza muy baja y el skill/atributos muy alto pues quizas te va a aumentar mas la distancia el power,pero si tienes el power ya sobre 60-70 te aumentara mas la distancia sumando skill/atributos.

Como normal general el skill/ atributos respecto a lo que se refiere a distancia la aumentara principalmente para los hierros y wedges usando efecto,sin embargo para conseguir mayor distancia con driver y maderas ira mejor el aumento de fuerza. Esto es aplicable hasta que se tienen un level suficiente como para configurar los stats en lo que se llama skill/atributos alto (+100 skill) ,que es alrededor de lvl 80 .Cuando puedes poner el skill/atributos en mas de 100 entonces ganas distancia no solo con hierros,si no con todos los palos en general .Esa configuracion de Skill alto suele ser alrededor de estos valores ,fuerza 35-45 ,precision 40-50 ,skill/atributos +100 y resistencia al minimo.

Espero haberlos ayudado saludos; ModDiego

Guia de Palos Completa!

Veamos ahora como influye a la elección de un palo u otro el tener configurada tus estadísticas de una forma u otra. Es sabido que la fuerza a partir de valores alrededor de 60 va disminuyendo su influencia de forma drástica, por lo que si tienes ya de por si un valor de fuerza alto palos que agreguen más fuerza te estarán aportando estadísticas prácticamente inútiles. Son con estos valores altos de fuerza donde palos como Tornados muestran su verdadero potencial en comparación con otros palos de web que aportan estadísticas de fuerza. Sin embargo si tienes por ejemplo valores de fuerza muy bajos aprovecharas mucho más los palos que vengan con gran cantidad de estadísticas de fuerza. Con la precisión pasa igual, llevarla a valores por encima de 60 no es demasiado útil, ya que en esas cifras ya se consigue una muy buena precisión. Por otro lado en palos que ya de por sí tienen muy buena precisión como Tempest o Hurricanes se pueden usar valores más bajos ,normalmente no sería necesario tener mas de 50 .No se os ocurra añadir tickets de precisión a estos palos.

Bueno, después de esta breve introducción xD a lo que ibamos, empezamos con los Drivers más famosos,pero antes unos datos generales sobre los palos especiales:

Tornados : Barra rápida y zona amarilla de parada pequeña, 5 posibilidades de fitts.
Hurricanes: Barra rápida y zona amarilla de parada muy grande, 8 posibilidades de fitts
Tempest: Barra lenta y zona amarilla de parada pequeña, 8 posibilidades de fitts.

DRIVERS

La cualidades mas buscadas en los drivers son distancia,altura y no tanto la precisión.

-Tornado: posiblemente el driver más valorado, llega muy lejos y vuela alto con una precisión aceptable, además no es muy caro de reparar en comparación con otros drivers especiales. Permite hasta 5 posibilidades de fitt y normalmente se le suele añadir más fuerza siendo los más famosos los +5 fuerza.

-Hurricane : el segundo driver más buscado ,algo menos de fuerza y altura que el Tornado pero por el contrario mas precisión. Es mas caro de reparar que el Tornado pero admite hasta 8 posibilidades de fitts, por lo que agregando +8 fuerza pueden llegar a valores de distancia muy parecidos al Tornado. En los palos hurricane habría que destacar que normalmente se puede sobrepasar el límite de 105% de fuerza con bastante probabilidad de que no falle.

-Tempest : buena precisión pero muy mal en distancia y caro de reparar. Es el peor palo dentro de la gama de los tempest y sin duda no lo recomiendo. Admite hasta 8 posibilidades de fitt.

- Hybrid : este driver es una mezcla de las mejores características del Tornado y del Tempest,la fuerza y altura del Tornado sumada a la velocidad lenta del Tempest .Es el mejor de los driver después del driver Royal player para level 100 pero es muy escaso.

-Royal player (level 100): este es el mejor driver del juego,se recibe de regalo cuando llegas a level 100 y no se puede vender ni traspasar.Reune las mejores características de los mejores drivers,la fuerza y altura de los Tornados,la barra lenta de los Tempest y la zona amarilla grande de los Hurricanes,y encima muy barato de reparar.

-Antiguo Marcus: este palo añade +8 power, pero tiene mala precisión y además su mayor defecto es que vuela excesivamente bajo por lo que con viento a favor es horrible. No lo recomiendo.

- Aeolos Tourmaline/Spinel/Esmeralda : estos palos añaden respectivamente +7 fuerza,+6 fuerza + 1 precisión, +5 fuerza y + 2 precisión. Su funcionamiento es parecido teniendo pequeñas diferencias en fuerza y precisión como indican sus estadísticas. A mi personalmente me gustan el Spinel y el Esmeralda y son los drivers que recomiendo para esos jugadores principiantes, amateurs o nuevos semis que pueden conseguirlos pero aún no alcanzan para unos buenos Tornados o Hurricanes.

-Drivers de Salvador : por lo general los drivers que se pueden comprar en Salvador para los distintos levels no son demasiado buenos ninguno, siendo de peor calidad que estos último Spinel o Esmeralda que he comentado, pero si no se puede conseguir ninguna otra cosa habrá que adaptarse al que te permita tu level y convine mejor con tu distribución de estadísticas. Descartar alguno como el de level 25 que te ofrece +5 fuerza y -5 precisión creándote una diferencia de 10 puntos entre ellas que hace que la bola sea incontrolable.



MADERAS 3W/5W

Las cualidades más buscadas en las maderas son también distancia y altura,aunque en este caso la precisión suele ser mas apreciada que para el driver.

- Tornado: como el driver muy buena distancia y altura y precisión aceptable.Barato de reparar en comparación con otras maderas especiales (hurricanes o tempest) .

- Hurricane:algo menos de distancia y altura que el tornado pero mayor precisión. Posiblemente junto a los tornados las maderas mas buscadas

- Tempest : buena precisión y en este caso no tan mala distancia como en el caso del driver,pero algo menos que tornados o hurricanes.Sin duda una buena opción si buscas unas maderas con buena precisión y distancia aceptable.

- Antiguo Pathos : distancia y precisión aceptable para jugadores principiantes,amateurs,y nuevos semis,son los que recomiendo para esos levels.No encontrarás nada mejor en Salvador hasta probablemente lvl 51.

- Salvador lvl 51 : con estos palos podrás conseguir algo de mas distancia que con los antiguos pero algo peor de precisión.Tu debes de elegir si prefieres una cosa o la otra.

- Salvador lvl 57 : el problema de estos palos es que requieren de gran cantidad de fuerza para poder usarlos que casi nadie usa.Si tienes la fuerza muy alta y quieres unos palos baratos que te ofrezcan precisión te pueden venir bien.

- Salvador lvl 59 : muy buenos palos como todos los levels 59 con el mismo problema que tienen todos,la necesidad de tener una resistencia muy elevada para poder usarlos.Son demasiadas las estadísticas que hay que sacrificar como para que fuera rentable usarlos,pero si a ti te gusta usar resistencia alta estos son unos grandes palos. Una pequeña solución es tener configurada las estadísticas para poder usarlos con zodiacs de resistencia que no son muy caras.


HIERROS

Las cualidades más buscadas en los hierros son la distancia y altura pero en este caso además la precisión es tanto o más importante que estas.Los hierros son los palos que más se usan y para poder hacer una buena aproximación a bandera en golpes de 200 o 300 yardas necesitarás buena precisión,pequeños errores en la dirección para golpes largos suponen muchas yardas de diferencia después en green,es la diferencia entre hacer eagle y hacer birdie. Cabe señalar que en el caso de los hierros la estadística atributos es lo que le añade mas distancia,por lo que para los que buscan mas distancia deberían de usar tickets de atributos sobre ellos.

- Tornados : Buena distancia y mucha altura como todos los tornados y precisión aceptable,la barra va rapida.El mayor problema de estos hierros para mi es cuando no aciertas a parar en la zona amarilla y tocas la naranja,entonces son los hierros que he visto que mas fallan,y me refiero no a que se desvie si no a que sale la bola rondando por el suelo. Son buenos hierros y bastante mas baratos de reparar que los otros palos especiales tempest y Hurricanes,el problema es que no ofrecen la misma precisión que estos tan buscada e importante para los hierros como he comentado.

- Hurricanes : Buena distancia y altura similar a tornados y tempest y además muy buena precisión debido a tener una zona amarilla muy grande.Para mi son los hierros mas precisos pudiendose obtener una precisión aceptable con valores alrededor de 45 sin necesidad de acertar perfectamente al cero.Son mis preferidos aunque los tempest ofrecen alguna ventaja antes ellos que a continuación comentaré. El precio de reparación es elevado,sale el golpe a 22500 ngs ,bastante mas caro que los tornados pero algo más barato que los tempest.

- Tempest : Buena distancia y altura similar a tornados y hurricanes y muy buena precisión,aunque para mi algo por debajo de los hurricanes.Si fallas algo el cero yo necesito valores de precisión alrededor de 50 para tener una precisión aceptable.La ventaja que ofrecen respecto a los hurricanes es que la barra es mucho mas lenta y esto te facilita parar mas facilmente en el % de fuerza que desees y además te evita posibles errores en torneos o pruebas que se disputen a 1 solo click.El precio de reparación muy elevado, 25000 ngs por golpe. Tempest y Hurricanes son los mejores hierros del juego así como los mas caros,desde luego ese precio de reparación no es sostenible para un amateur a no ser que compre en web o comercie mucho.

- Hierros antiguo : son los hierros que recomiendo para principiantes,amateur y semis que busquen unos hierros con distancia y precisión aceptables y no sean caros de reparar .La velocidad de la barra es alta respecto a otros como werdandis o urd,por lo que para principiantes se podría pensar que estos últimos son mas adecuados,pero si consigues los antiguos desde el principio tendrás unos hierros que te servirán para el futuro también y no necesitarás cambiar tan pronto.

- Urd y Werdandi : son hierros diseñados para principiantes y amateurs respectivamente.Ofrecen buena precisión y barra lenta pero sin embargo no mucha distancia por lo que no son los más adecuando para jugadores más experimentados o semis.

- Salvador lvl 51 : son la alternativa para muchos semis de los hierros antiguos.No requieren de muchas estadísticas de precisión para poder usarlos y ofrecen algo de mas distancia que los antiguos pero por contra peor precisión.Tu decides si elegir unos u otros. Los que tienen las estadísticas con atributos muy altos y buscan palos de Salvador suelen usar estos,ya que tanto los lvl 57 como los 59 les obligan a tener una fuerza y una resistencia que no pueden alcanzar si quieren tener los atributos muy altos.

- Salvador lvl 57 : son buenos hierros con el principal problema de que necesitan mucha fuerza para poder usarlos.Si te gusta llevar la fuerza alta y unos hierros que te den buena precisión estos te pueden servir.

- Salvador lvl 59 : buenos hierros con el principal problema de que necesitan 21 de resistencia para poder usarlos . Son demasiadas estadísticas desaprovechadas como para ser rentables,pero si te gusta jugar con resistencia muy alta estos son muy buenos hierros.Puedes usar Zodiacs de resistencia para poder usarlos y disminuir la perdida de estadísticas en resistencia,no son muy caras.

- Resto de hierros de Salvador: el resto de hierros de Salvador no son especialmente buenos,mejores mientras mas level solicitan normalmente, destacando los de semi para level 45 ,47 y 49 .Si no podeis encontrar otra cosa os irán dando el apaño según vayáis subiendo de level.


WEDGES

Las cualidades mas buscadas en los wedges son precisión,barra lenta para poder golpear sin problemas desde bunker y al menos para mí precio de reparación barata como explicaré.Antes de nada me gustaría comentar que pienso que tanto los wedges como el putter son los palos más prescindibles,quiero decir que con cualquier wedge y con cualquier putter se puede jugar bien por eso merece la pena invertir tus ngs antes en driver,maderas e hierros .Lo importante de los wedges y del putter considero que es conocerlos,o lo que es lo mismo saber que distancia puedes hacer con ellos en los diferentes % de fuerza ,para lo que te será de gran ayuda hacerte unas tablas personalizadas con las distancias que puedes conseguir para tu personaje,con los palos que lleves y las estadísticas que tengas.Hazte tu tu propia tabla y no uses las de los demás.

Después de dicho esto no voy a entrar en demasiados detalles en los distintos tipos de wedges ya que tienen las características similiares a la series a las que pertenecen y ya he explicado para los hierros ,maderas y driver .Ocurre que en este caso estamos hablando normalmente de golpes muy cortos en los que la precisión del palo no se deja notar tanto y es mas importante valorar otros aspectos como la pendiente del terreno y del green o las condiciones climáticas.

- Tornados / Tempest / Hurricanes : poseen las características específicas de las series a las que pertenecen y ya he explicado .Gran distancia y altura y buena precisión para tempest y hurricanes. Caros de reparar.

- Urd y Werdandi : para mi son los ideales ya que tienen las 3 cualidades que considero deseables para los wedges,buena precisión,barra lenta y baratos de reparar. Los werdandis vuelan algo mas alto y mas lejos que los urd .Yo personalmente en mi personaje level muy alto uso los urd ya que prefiero que no vuelen tan altisimo,que por otro lado tiene como problema que se produce un gran vacio de distancia entre el pw y el 9i,nada que no se pueda solucionar con algo de efecto para los levels altos que lleven muchos atributos.Ya digo que es gusto personal mio,la mayoría de jugadores tanto level bajo como level alto suelen preferir los werdandis a los urd.

El resto de wedges como he comentado os pueden servir cualquiera incluidos incluso los Gibrador de inicio,pero si tienen la barra que vaya lenta mejor.


PUTTERS

La cualidad deseable en ellos es que vaya la barra lenta,que no hagan shank desde green edge ( que se desvie la bola de la dirección que indicastes cuando aplicas fuerzas de mas del 60% aproximadamente) ,la distancia va por gustos y precio de reparación económico. Para comenzar quiero aclarar que hay dos grandes tipos de putters,los de beginners y los de amateur/semi, y la diferencia fundamental entre ellos es la distancia máxima que tienen y que los de beginner no hacen shank .Los de beginner tienen una distancia máxima de menos de 30 yardas mientras que los de amateur/semi de mas de 30 yards .Los de beginners como gibrador o urd tienen de beneficio el ser mas precisos debido a tener intervalos de distancia mas pequeños entre cada marca de % ,eso además de poder golpear mas fuerte desde green edge sin problemas.Por otro lado si necesitas dar un putts de mas de 30 yards no vas a llegar,cada uno debe de decidir lo que prefiere. Al fin y al cabo lo mas importante como explique en los wedges es saber usarlos y las yardas que puedes hacer con cada %.

- Tornado : sin cualidades especiales y muy caro de reparar,no lo recomiendo.

-Hurricane / Tempest : barra lenta pero caros de reparar.Son buenos pero para que quieres usarlos sin tienes a los werdandis con las mismas características y baratísimo de reparar.

-Werdandi : pertenece al grupo de putter para amateur/semis de larga distancia.Si quieres un putter con larga distancia este es el tuyo,barra lenta y barato de reparar .Un putter que no necesitarás cambiar por ningún motivo a no ser que salgán los putters que dan exp y quieras subir mas rápido.

- Urd : igual que el werdandi pero dentro del grupo de putters beginners de corta distancia.Si lo que quieres es algo más de exactitud en tus golpes y no tener problemas desde el edge este es tu putter.

- Resto de putters de Salvador o web: la mayoría de estos putters lo que te ofrecerán son un suplemento de resistencia que te vendrá bien para que no aumente tanto el cansancio,pero por contra no tienen la barra lenta.De cualquier modo con cualquier de estos putters se puede jugar perfectamente.

Y bueno,hasta aquí la guía de momento que podrá seguir actualizandose con vuestras consultas. Espero que os haya sido de ayuda y sobre todo pensar que toda esta guía no es más que mi opinión después de haber probado durante mucho tiempo practicamente todos los palos,pero que en ningún caso tiene que ser la verdad absoluta.

Saludos. Proximamente Imagenes de Cada tipo de palo!

Shot Online


Hola me presento soy el famoso Nivel-100 de Shot Online y Shot Online Internacional (Estados Unidos).

Bueno hize este blog para ayudarlos a ustedes a ser nivel alto y tengan otra vision del juego, y pueden jugar mas comodamente, velozmente y sorprendentemente bien.

Bueno, los mantendre Informados.