jueves, 27 de agosto de 2009

Stats/Atributos para que sirven.

Bueno, creo este post para ayudarlos un poco en como repartir sus aributos:


Cuando empiezas, yo personalmente y creeo que casi todos coinciden es asi:


Lvl 1-41: Ir subiendo de a 1 y 1 fuerza y prescicion, mientras atributos lo lo vas subiendo de apoco hasta dejarlo en 20 aproximadamente cuando llegues a lvl 40; con relacion a la stamina/resistencia, recominendo nunca subirla, ya que es como gastar puntos en cosas que no sirven. Algo muy importante: ir siempre con la prescicion 2 o 3 puntos arriva que fuerza.

Lvl 41-61: Tener impacto como minimo 5 mas que fuerza, resistencia dejarla igual que antes, y sumar siempre que subas de nivel a atributos/skill ya que eso se nescecita mucho para lvls altos.

Lvl 61-100: Recomiendo seguir la toria de antes de subir mucho skill/atributo y algo de impacto.
Aclaro un poco por encima el motivo por el que los levels +80 usan skill/atributos muy alto ( +100).

Tanto la fuerza como la precision a partir de valores alrededor de 60-70 empieza a disminuir su efecto hasta hacerse casi imperceptible,por lo que se considera que llevar esos valores a cifras por encima de 70 por ejemplo es una perdida de stats,sin embargo el skill/atributos sigue haciendo efecto hasta valores por encima incluso de 160.

Por otro lado hay que llegar a un compromiso entre todos los stats,es decir,que si por ejemplo tienes la fuerza muy baja y el skill/atributos muy alto pues quizas te va a aumentar mas la distancia el power,pero si tienes el power ya sobre 60-70 te aumentara mas la distancia sumando skill/atributos.

Como normal general el skill/ atributos respecto a lo que se refiere a distancia la aumentara principalmente para los hierros y wedges usando efecto,sin embargo para conseguir mayor distancia con driver y maderas ira mejor el aumento de fuerza. Esto es aplicable hasta que se tienen un level suficiente como para configurar los stats en lo que se llama skill/atributos alto (+100 skill) ,que es alrededor de lvl 80 .Cuando puedes poner el skill/atributos en mas de 100 entonces ganas distancia no solo con hierros,si no con todos los palos en general .Esa configuracion de Skill alto suele ser alrededor de estos valores ,fuerza 35-45 ,precision 40-50 ,skill/atributos +100 y resistencia al minimo.

Espero haberlos ayudado saludos; ModDiego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pueden postear sus preguntas, dudas y sugerencia aqui.