jueves, 27 de agosto de 2009

Que Beneficios Hay siendo Semi Pro y Pro?

Hola les aclaro en Shot Online ser semi-pro significa que ganaste un torneo de clasificacion de semi-pro y tenes la medallita plateada y tour-pro tienen la medalla dorada.

Ahora los beneficios:

Siendo semi, puedes entrar a los campos que solo pueden entrar los Profesionales, en estecaso semi y pro.

En semi si juegas por ejemplo al rufus con un amateur en vez de darle 600 por el par, le dan 900. Y el birdie con semi te dan 1200 y sin semi 900.

Pero tu sigues cobrando 600 por el par en rufus.

Luego ya que los semis cambian radicalmente y ya se olvidan de rufus y todos eso, ellos se centran en el Cadeiger. Ahí por birdie y con mageia, creo recordar bien, te dan 8.000 Exp.

La ventaja como has dicho son poder jugar esos campos y sobre todo recibir mucha mas exp y ngs por hacer birdie o mejor. De amateur es practicamente imposible reunir gran cantidad de ngs solo jugando ni usando cyma, pero de semi si que puedes. También das mas exp a los amateurs o beginners que juegan contigo y además en la plaza hay palos en Salvador y ropa de uso exclusivo para semis.

De Tour Pro pues mas exp y ngs por birdie o mejor, mas exp a los semis que juegan contigo, y aparte los regalos que te dan cuando consigues el título, los pantalones ,la Fedora y los 5 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, pueden postear sus preguntas, dudas y sugerencia aqui.